sábado, 21 de marzo de 2015




¡Puf! Me he quedado un poco chafada.
 Creo que ya soy demasiado mayor para Nikki.
Cuando leí "Diario de Nikki. Crónicas de una vida muy poco glamurosa" estaba deseando que publicasen la continuación; y así sucedió con los siguientes números hasta que llegué a "Diario de Nikki 6".
Me pareció lo mismo de siempre. Es muy previsible y no avanzamos demasiado en la historia. Tan lenta se desarrolla la vida de Nikki que cuando empecé a leer el Diario, yo  tenía 9 años y ahora ya me siento mayor para esa historia, mientras Nikki continúa en el mismo curso.
Las ilustraciones  siguen gustándome y el libro  se lee fácil y rápidamente.
A pesar de todo, no descarto que cuando se publique Nikki 7 lo lea también, aunque solo sea por nostalgia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario